Horarios del Mercado San Francisco de Vélez-Málaga, referente gastronómico y cultural 

4077
Imagen de la multitudinaria inauguración.
Imagen de la multitudinaria inauguración.
  • El Mercado San Francisco de Vélez-Málaga abrirá sus puertas con un horario inicial que podría variar en función de la actividad del espacio. Los domingos, lunes, martes y miércoles, los puestos de hostelería estarán abiertos de 12.00 a 19.00 horas, excepto la cafetería, que abre a las 07.30 horas, y la pastelería, que abre a las 08.00 horas. Los jueves, viernes y sábados, el mercado amplía su horario para los puestos de restauración, de 12.00 a 00.00 horas, excepto la cafetería, que abre de 7.30 a 19.00 horas, y la pastelería que abre de 08.00 a 19.00 horas. Durante el fin de semana la cafetería y la pastelería retrasan ligeramente su horario de apertura y también el de cierre.

    Los puestos de artesanía, que en multitud de ocasiones adaptarán su horario a los eventos del mercado, arrancan con un horario de 11.30 a 15.30 horas por las mañanas y de 17.30 a 20.30 horas por la tarde; variando ligeramente el horario de apertura y cierre durante el fin de semana.

    En total, son once los espacios gastronómicos del mercado con variedad de productos como carne, pescado, dulcería, vegetariano, tapeo, cuchareo, restaurante, cervecería-vinoteca, bodega y cafés y tés. Los espacios dedicados a la actividad artesana son seis, aunque son cuatro de ellos los que abren al público inicialmente: diseño textil, restauración, arte cerámico y artesanía del vidrio.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre