Andalucía Por Sí (AxSí) prepara la elección de su candidato en Vélez-Málaga para las Elecciones Municipales

652
Desde hoy y hasta el lunes 27 de agosto —sábado y domingo incluido—, cualquier afiliado que cumpla los requisitos podrá postularse como candidato/a para los próximos comicios.
Desde hoy y hasta el lunes 27 de agosto —sábado y domingo incluido—, cualquier afiliado que cumpla los requisitos podrá postularse como candidato/a para los próximos comicios.
  • Andalucía Por Sí (AxSí) prepara su lanzamiento en Vélez-Málaga sin apartar la vista de las once pedanías del municipio. Después de la constitución de la Coordinadora local y la elección del equipo y los vocales el pasado día 13, el siguiente paso será elegir a su candidato/a de cara a las elecciones municipales de 2019.  

    Para ello, la Ejecutiva del partido, en su reunión de ayer, fijó un plazo de 5 días para la presentación de candidaturas oficiales. Desde hoy y hasta el lunes 27 de agosto —sábado y domingo incluido—, cualquier afiliado que cumpla los requisitos podrá postularse como candidato/a para los próximos comicios.“Será un proceso de elección completamente transparente. En Andalucía Por Sí nuestra prioridad es desterrar prácticas opacas de otros partidos y dar voz y voto a todos los militantes por igual”, ha destacado José Pino. “Nos importa el talento, las ganas de trabajar y el optimismo para cambiar nuestro municipio. Todo el que pueda aportar eso será bienvenido en Andalucía Por Sí”.

    La elección del candidato servirá para encarrilar la labor del partido de cara al acto de presentación oficial que tendrá lugar el viernes 14 de septiembre en el Centro del Exilio. El equipo sigue con ilusión la construcción del partido, que cada vez recibe más simpatías de los veleños. Las visitas a las pedanías y las reuniones mantenidas con los vecinos siguen dando frutos.

  • “El objetivo es no parar de hacer visitas, escuchar a los vecinos y recoger sus preocupaciones. El partido está por encima de las personas, y el protagonismo es de los veleños, no nuestro. Cualquier ciudadano interesado en cambiar las cosas tiene abiertas las puertas de Andalucía Por Sí”, ha recalcado Pino.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.