La familia de Fidel Jiménez Marín pide a las autoridades pertinentes que pongan todos los medios posibles en su búsqueda

1917
La familia de Fidel Jiménez Marin ha ofrecido hoy una rueda de prensa y han agradecido el apoyo de los vecinos de Vélez-Málaga y Barbate.
La familia de Fidel Jiménez Marin ha ofrecido hoy una rueda de prensa y han agradecido el apoyo de los vecinos de Vélez-Málaga y Barbate.
  • Los padres de Fidel Jiménez Marín-que desapareció mientras practicaba pesca submarina  en Barbate- han sentido esta mañana de lunes el apoyo de sus vecinos en una rueda de prensa ofrecida en las puertas del Ayuntamiento de la localidad de Vélez-Málaga. La madre de Fidel, Montse Marín, ha agradecido el apoyo recibido por los amigos y allegados en las tareas de rastreo aunque ha señalado que en la búsqueda “se tienen que pronunciar las autoridades pertinentes y que no dejen de buscar”.

    Búsqueda

    La madre del joven de 23 años ha detallado que se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años que están en peligro ya que se trata de una zona con muchas corrientes. “Por muchas ganas que tengan de encontrarlo es un riesgo y un peligro”, ha indicado. “La autoridades tienen que buscar y poner todos los medios por su parte”, ha insistido la madre de Fidel agradeciendo el apoyo recibido por el pueblo de Vélez-Málaga y Barbarte.

  •  “Que no paren de buscar a Fidel”, ha sido lo más repetido por la madre quien ha detallado que la búsqueda continúa sólo con medios aéreos y marítimos. “Los buzos ya pararon porque tenían la zona rastreada  pero sí continúa el helicóptero porque se supone que el cuerpo ya debe ya debe estar a flote”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here