Familiares de Fidel Jiménez Marín piden que continúe su búsqueda

5332
“Si me tiro las 24 horas llorando se me escapa la búsqueda, tengo toda la vida para llorar y ahora quiero que encuentren el cuerpo”, ha expresado la madre de Fidel.
“Si me tiro las 24 horas llorando se me escapa la búsqueda, tengo toda la vida para llorar y ahora quiero que encuentren el cuerpo”, ha expresado la madre de Fidel.
  • Familiares de Fidel Jiménez Marín, el joven que desapareció el pasado domingo mientras practicaba pesca submarina a pulmón en Conil, han pedido que continúe su búsqueda.  El dispositivo se mantendrá ya únicamente con medios marítimos y aéreos de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo dando por concluida las tareas del grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil. 

    Amigos y familiares, a través de las redes sociales y medios de comunicación, han hecho un llamamiento a las administraciones públicas con competencias en la materia para que no abandonen la búsqueda del joven de 23 años.

    A pesar de ello, amigos y familiares continuarán con la la búsqueda con sus embarcaciones y con el apoyo de una zodia y helicóptero de los servicios de Protección Civil del Ayuntamiento de Barbate.

  • «Que no paren de buscar, es un niño con 23 años y una familia rota», ha dicho la madre del joven, Montse Marín,  en una entrevista para Andalucia Directo. “Si me tiro las 24 horas llorando se me escapa la búsqueda, tengo toda la vida para llorar y ahora quiero que encuentren el cuerpo”, ha expresado la madre de Fidel.

    Amigos y familiares continuarán con la la búsqueda con sus embarcaciones.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre