Recepción oficial de la veleña Ainhoa Portillo, ganadora de ‘Miss World Málaga 2018’

506
Ainhoa Portillo, agradeció al Ayuntamiento de Vélez-Málaga todo el cariño y apoyo recibidos.La modelo veleña, de 17 años, representará a toda la provincia de Málaga en el certamen nacional ‘Miss World España 2018’ que se celebrará en el Puerto Deportivo de Rota, Cádiz, el próximo 15 de septiembre.
Ainhoa Portillo, agradeció al Ayuntamiento de Vélez-Málaga todo el cariño y apoyo recibidos.
  •  El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, acompañado por el concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, recibió, esta mañana, en el Ayuntamiento a la joven veleña Ainhoa Portillo, actual Miss World Málaga y representante de la provincia en el certamen ‘Miss World España 2018’, que se celebrará el 15 de septiembre en el Puerto Deportivo de Rota, Cádiz.

    Moreno Ferrer quiso mostrar su apoyo a la miss veleña, “para todos nosotros ha sido un orgullo que hayas representado a Vélez-Málaga en este certamen, y esperamos que representes a nuestra ciudad con orgullo y satisfacción en el próximo certamen de Miss World España”.

    Agradecimiento

  • Ainhoa Portillo, agradeció al Ayuntamiento de Vélez-Málaga todo el cariño y apoyo recibidos. “Estoy muy feliz y emocionada de haber vivido una gala tan especial en la que disfruté de una noche mágica que me ha servido de recompensa a todo el trabajo realizado durante estos meses”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here