Registran el Ayuntamiento de Vélez-Málaga en el marco de la ‘Operación Enredadera’

1251
Agentes de la UDEF de la Policía Nacional registrarán a lo largo del día 22 ayuntamientos, entre ellos el de Vélez-Málaga, y requerirán documentación a otros 18.
Agentes de la UDEF de la Policía Nacional registrarán a lo largo del día 22 ayuntamientos, entre ellos el de Vélez-Málaga, y requerirán documentación a otros 18.
  • La Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha desatado a primera hora de esta mañana en el marco de la ‘Operación Enredadera’.

    Fuentes policiales han confirmado la presencia de agentes de la Policía Nacional en dependencias municipales de Vélez-Málaga desde primeras horas de este martes dentro de una operación desarrollada a nivel nacional por la UDEF; mientras que desde el Ayuntamiento han asegurado que los ánimos «están tranquilos».

    La UDEF desata una macro operación contra la corrupción en una veintena de ayuntamientos de toda España

  • El juzgado ha ordenado la entrada y registro en diversos ayuntamientos, sedes de empresas y domicilios particulares de toda España para completar la investigación sobre la empresa Aplicaciones Gespol SL (integrada actualmente en el grupo Valoriza Servicios Medioambientales). Al parecer, esa empresa habría obtenido la adjudicación de diversos contratos administrativos vinculados principalmente a la gestión policial en el ámbito local.

    El Juzgado de Instrucción nº 2 de los de Badalona ha autorizado la práctica de entradas y registros en los Ayuntamientos de los siguientes municipios: Alcobendas, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Huesca, Illescas, Lérida, Majadahonda, Mollet del vallés, Oviedo, Parla, Pinto, Plasencia, Tiana, San Andrés del Rabanedo, Vélez Málaga, Villanueva de la Cañada, León, Palencia, Teruel, Plasencia, Torrelodones y Villaquilambre.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here