La Plataforma por Benajarafe y Chilches vuelve a concovar una marcha protesta por la Senda del Litoral

576
  • Reproducimos el comunicado enviado a este medio por la Plataforma:

    El Próximo día 24, la plataforma por Benajarafe y Chilches, convoca una marcha ciudadana a lo largo de la N-340. En 2017 Diputación de Málaga disponía de 1,5 millones para realizar “la senda” en las costas de la Axarquía, que solo Torrox ha sabido aprovechar. Este año dispone de 3,3 millones y a las fechas que estamos el Ayuntamiento de Vélez Málaga aun no ha presentado ninguna propuesta en firme. La indignación de los vecinos es máxima, y esta desidia los lanza a las calles.

    A las 7 de la tarde del próximo domingo, estamos convocados en la antigua estación de tren de Chilches, para realizar una caminata pacifica hasta la de Benajarafe, donde se terminará sobre las 20:30.

  • Es imprescindible la construcción de esta senda, los 2 Kilómetros que separan a estos dos municipios que albergan en verano mas de 15.000 personas, se hacen intransitables en verano. Y es que la inexistencia de una acera entre ambos municipios que debería estar realizada desde que se hizo el paseo marítimo de Benajarafe, porque así estaba proyectada. Sumada a la toma de vehículos aparcados en la zona litoral. Hacen que te juegues la vida literalmente en la época estival.

    Al finalizar la jornada sobre las ocho y media, se leerá un manifiesto, donde se presentará a los medios, la Plataforma por Benajarafe y Chilches. Vecinos indignados por la situación de gestion de los Pueblos en donde viven que piden simple y llanamente, respeto a la corporación que administra sus municipios.

    Os agradecemos vuestra participación y si queréis conocernos mejor buscadnos en Facebook como “Plataforma ciudadana por Benajarafe y Chilches”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here