Inaugurada una nueva sede de los Servicios Sociales Comunitarios en Torre del Mar

  • Torre del Mar cuenta desde hoy con una nueva sede de los Servicios Sociales Comunitarios. El inmueble ha sido inaugurado por la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González, quien ha destacado la importancia de la red de Servicios Sociales Comunitarios de Andalucía, a los que ha calificado como “puerta de entrada la entrada al sistema público para la ciudadanía”. Las nuevas instalaciones persiguen principalmente centralizar los servicios, canalizar mejor la información y, en definitiva, garantizar una atención de máxima calidad basada en el bienestar de los vecinos y vecinas más necesitados.

    Al acto han asistido el alcalde de la ciudad, Antonio Moreno Ferrer, acompañado por la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Zoila Martín, y el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia.

    Moreno Ferrer ha recordado que las políticas sociales son una prioridad para el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, una de las ciudades de la provincia que más invierte en asuntos sociales y que ha recibido recientemente, por segundo año consecutivo, el premio a la ‘Excelencia en Inversión Social’. “Todos los servicios sociales que prestamos implican, además, la generación de empleos directos como por ejemplo el de personal auxiliar. Actualmente contamos con unos 200, en su mayoría mujeres, con un trabajo estable”, ha señalado el alcalde veleño.

  •  

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.