Comunicado de la Asociación de Amigos de San Sebastián tras la aprobación de los presupuestos municipales

379
  •  

    Comunicado Asociación de Amigos de San Sebastián

    Tras la aprobación de los presupuestos municipales esta mañana en el pleno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, la Asociación de Amigos de San Sebastián quiere expresar lo siguiente:

  • Como bien se sabe, el objetivo bajo el que nace nuestra asociación es la recuperación y rehabilitación de la ermita de San Sebastián y por ese motivo nos alegra que se contemple en el documento económico de 2018.

    Sin embargo, la alegría se ve ensombrecida porque los 200.000 euros destinados están supeditados a la venta de Patrimonio Municipal de Suelo (PMS). Es por este motivo que solicitamos saber cuáles son esas parcelas, si se prevé su venta, para conseguir que se lleven a cabo la rehabilitación.

    Esta Asociación ya ha solicitado una reunión con la concejala de Cultura para conocer de primera mano esta cuestión. De estar supeditados los 200.000 euros a parcelas que no tienen salida comercial o que no son de interés para inversores consideraremos que este equipo de Gobierno no tiene una intención real de llevar a cabo las obras de la ermita ni intención de recuperar el hecho histórico más importante acontecido en Vélez-Málaga donde pudo haber cambiado la historia de España.

    Fdo. Lucía Godoy.

    Pta. de la Asociación Amigos de San Sebastián

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre