Alertan de la colocación de ‘trampas’ peligrosas para animales en Vélez-Málaga

572
  • Vecinos de Vélez-Málaga han contactado con DIARIO AXARQUIA para hacer un llamamiento a los dueños de mascotas ya que se están encontrando comida (migas de pan, salchichas o pienso) en anzuelos.  

    Propietarios de mascotas aseguran que ya se han localizado varios anzuelos con comida en los alrededores del Parque de Los Olivos de Vélez-Málaga, lugar donde habitualmente muchos vecinos pasean a sus mascotas, y que suponen un peligro para las mascotas ya que pueden tragarse el anzuelo que bordea la comida. 

    La situación se ha dado a conocer también a través de las redes sociales en el Grupo de Animales Perdidos – Abandonados en Vélez para prevenir a los propietarios de los animales.

  • Asimismo, la Policía Local, a través de las redes sociales, ha informado de las consecuencias que puede tener esta extraña circunstancia asegurando que pueden ser desde infracciones administrativas a ilícitos penales. Asimismo, piden la colaboración ciudadana para dar con la persona que quiere hacer daño a las mascotas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here