IU trasladará una queja formal al Subdelegado del Gobierno en Málaga por las actuaciones de Costas en Mezquitilla

343
La coalición de izquierdas volverá a defender este año en Madrid un plan de estabilización y regeneración para las playas del municipio veleño.
La coalición de izquierdas volverá a defender este año en Madrid un plan de estabilización y regeneración para las playas del municipio veleño.
  • Tristeza e indignación entre las vecinas y vecinos de Mezquitilla al ver cómo la Demarcación de Costas, organismo dependiente del Ministerio de Medio Ambiente del Gobierno de España, arroja en este punto de litoral veleño los restos del tamizado (cribado) de arena de río con que está acondicionando para el verano y dejando en perfecto estado de revista las playas de otros municipios limítrofes. 

     

    Desde el grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga vamos a trasladar una queja formal al Subdelegado del Gobierno en Málaga; Miguel Briones, para hacerle llegar nuestro malestar, que es el de quienes llevan décadas peleando por lo que un día tuvieron: playas dignas. 

  •  

    Recordar que en la tramitación de los Presupuestos Generales del  Estado nuestro grupo defenderá nuevamente este año en Madrid un plan generoso de estabilización y regeneración de playas no sólo para esta zona oriental del municipio, sino también para el tramo comprendido entre el Río Vélez y Torre del Mar, Chilches o Valleniza. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here