La veleña Deborah Goya Lasheras gana el premio eWoman Málaga en la cateogría de Arte Digital y Redes Sociales

778
  • La veleña Deborah Goya Lasheras, diseñadora gráfica y fundadora de la tienda loca gatuna El Gato de la Taza de Té, ha sido galardonada el pasado jueves 26 de Abril con el premio eWoman en la categoría de Arte Digital y Redes Sociales. En la categoría de «Trayectoria profesional by CaixBank» el premio recayó sobre Dolores Villatoro, de Accenture Delivery Center en España. La categoría de ‘Negocio online’» fue a parar a Mecenas 2.0. y lo recogió Marta Tabernero.

    El Gato de la Taza de Té, una marca de ilustraciones cómicas gatunas, narran las situaciones típicas humorísticas con la que todo dueño de gato se identifica: gatos haciendo la croqueta, limpiándose el culete, acompañándote al wc…

    Estas imágenes, sumadas a su gran actividad en Facebook, Instagram e Instagram Stories, han creado una fabulosa comunidad de Cat Lovers en las redes sociales. En 2016 lanzaron una pequeña colección de tazas con todas estas ilustraciones, y viendo el éxito que tuvieron, crearon la tienda online en la que se amplió la colección y ahora cuenta con cojines, láminas, libretas, felicitaciones, espejitos…

  • Este último mes han lanzado la nueva colección de camisetas que han tenido un gran éxito, tanto online como en tiendas.

    Además, cuentan con puntos de venta por toda España, desde tiendas de regalos hasta clínicas veterinarias.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here