El Pleno trata varios puntos urbanísticos y asuntos generales

406
Tras el debate, los puntos urbanísticos han sido aprobados por unanimidad.
Tras el debate, los puntos urbanísticos han sido aprobados por unanimidad.
  • Varios puntos urbanísticos dieron inicio al Pleno Ordinario correspondiente al mes de enero y que se ha celebrado en una inusual fecha de martes como consecuencia del aplazamiento motivado por FITUR. Los puntos urbanísticos tras debate fueron aprobados por unanimidad (implantación de activad industrial para Panadería Salvador) con los votos de todo los grupos salvo la abstención de IU ( modificación del art. 163 del PGOU) con lo que se permite «no aumentar el volumen sino ordenarlo» en las zonas de equipamiento y se aprobó por unanimidad una propuesta para que la Junta amplíe el plazo de la Ley de Urbanismo Sostenible.

    El Pleno aprobó los Escudos de Oro casi un mes después de haberse otorgado. El alcalde pidió disculpas y el PP pidió que esto no vuelva a ocurrir.
    El Pleno aprobó los Escudos de Oro casi un mes después de haberse otorgado. El alcalde pidió disculpas y el PP pidió que esto no vuelva a ocurrir.

    El Pleno sorprendentemente aprobó los Escudos de Oro casi un mes después de haberse otorgado. El alcalde pidió disculpas y el PP pidió que esto no vuelva a ocurrir.

    El punto de más debate fue la propuesta del PP para mantener la Condena de Prisión Permanente revisable. La propuesta se aprobó con 12 votos a favor (9 del PP, dos del GIPMTM y concejal No Adscrito) dos en contra de IU y diez abstenciones (PSOE y Grupo Andalucista).

  • El punto de más debate fue la propuesta del PP para mantener la Condena de Prisión Permanente revisable.
    El punto de más debate fue la propuesta del PP para mantener la Condena de Prisión Permanente revisable.

    Una propuesta para declarar las bibliotecas municipales como servicio esencial defendida por IU fue aprobada parcialmente tras una serie de modificaciones introducidas tras el debate. Al someterse a votación las diversas peticiones una a una las votaciones fueron de los más variado. Se amplía el número de puntos de lecturas. 

    Las Daciones de Cuentas de los decretos del alcalde y de la Junta de Gobierno dio paso a los Asuntos Urgentes. En estos se pidió un paso a nivel o semáforo en Valle Niza frente a la Escuela de Hostelería del Castillo del Marques.

    Una propuesta del PP para pedir un informe para la puesta en funcionamiento del Tranvía fue rechazada porque según manifestó el alcalde se está haciendo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here