Presentada la programación navideña de Caleta de Vélez

461
  • El teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, ha presentado las diferentes actividades que se celebrarán en el pueblo de Caleta con motivo de la Navidad durante este mes de diciembre y el próximo mes de enero de 2018.

    El teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, ha informado que “el viernes 22 de diciembre, a partir de las 17:00 horas en la plaza de la Tenencia Alcaldía, tendrá lugar la visita de Papá Noel, que estará acompañado del tren ‘la Cochinita’ y de una chocolatada, para el disfrute de los más pequeños”.

    Del mismo modo, Vilches indicó que “el jueves 4 de enero, desde las 17:00 horas, el Cartero Real visitará la plaza de la Tenencia de Alcaldía de Caleta, donde entregará regalos a todos los niños y niñas” y comentó que “también durante esa tarde habrá hinchables infantiles”.

  • Por último, el teniente de alcalde de Caleta, destacó que “el plato fuerte de todas las actividades navideñas será la Cabalgata de Reyes, que estará ambientada con motivos marineros, y que comenzará el viernes 5 de enero, a las 16:00 horas, en la Lonja del Puerto”.

    En este contexto, apuntó que “la Comitiva Real recorrerá lcalle Don Faustino, Avenida Andalucía, Calle Real, calle Las Casillas, y Colonias del Puerto. Al término de la marcha, habrá Chocolatada elaborada por Asociación Sin Edades, hinchables infantiles y reparto de regalos”.

    David Vilches, recordó que “este viernes, día 15 de diciembre a las 20:00 horas, los salones de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Caleta, acogerán la segunda edición del Encuentro de Coros donde participarán seis agrupaciones corales y a través del que se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos”.

    El edil, agradeció a la Junta de Festejos Algarabía su implicación y colaboración en la organización de los diferentes eventos y señaló que “son una parte fundamental para poder llevar a cabo estas actividades navideñas en Caleta”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre