Torre del Mar acogerá la exposición colectiva ‘Una Revolución’

345
  • Presentación Exposición Una RevoluciónTorre del Mar acogerá la exposición colectiva ‘Una Revolución’. Esta mañana el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; el coordinador del espacio cultural Tr3s Puertas, Alberto tarsicio; y la artista sueca María Koolen Hellmin, han presentado la exposición que durante un año mostrará obras de cuatro artistas de dos países diferentes y que se podrá disfrutar a partir del viernes 22 de septiembre a las 20.00 horas en el espacio cultural Tr3s Puertas.

    La escultora, instaladora y fotógrafa sueca, María Koolen Hellmin, será quien inaugurará ‘Una Revolución’. “Voy a mostrar una instalación hecha expresamente para Tr3s Puertas, el trabajo será montado en la pared y colgado de los techos. Me esfuerzo por crear una historia en la que se pueda entrar, que se pueda ver desde dentro” explicó Koolen Hellmin.

     

  • La sustancial práctica artística de María Koolen Hellmin abarca 30 años, en los que ha mostrado sus objetos, instalaciones y trabajos en galerías, espacios públicos y museos, tanto en Suecia como en el extranjero. En su obra, la interacción entre arte, arquitectura, espacio y lugar es fundamental.

    Tr3s Puertas está situado en Avenida Andalucía n.º 73, y su horario de apertura es de miércoles a sábado de 19:30 a 23:30 horas

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here