Benajarafe se vuelca con su Feria

427
  • IMG_4215

    IMG_4217AIMG_4210noche comenzaron las fiestas en Honor a la Virgen del Carmen en Benajarafe, donde pudimos disfrutar de un emotivo pregón a cargo del alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer. Además, tuvo lugar la elección de las las Reinas Infantil, Juvenil y Tercera edad, Damas y Mister de las fiestas. No faltaron tampoco las actuaciones de baile de los grupos de Dalila Calderón y Fit Kid de Luismi Varela.

    IMG_4211La teniente de alcalde de Benajarafe, María José Roberto, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento Vélez-Málaga, Marcelino Mendez-Trelles, junto al regidor veleño y compañeros del equipo de Gobierno, han acompañado a los vecinos de la localidad en esta gran noche de feria.

  • IMG_4204Hoy sábado la fiesta continúa con la Feria de Día que arranca a las 12:30 horas, a partir de las 13:00 horas tendrá lugar la Fiesta de la Espuma, y la tradicional paella popular. En la noche del sábado disfrutaremos de una velada amenizada por la orquesta Dinámica, Zumba y la estelar actuación de El Koala y Su Tropa con Cositas del Campo a partir de las 01:00 horas.

    Por último, durante la jornada del domingo se vivirá unos de los momentos más emocionantes de las fiestas con la procesión marítimo-terrestre de la Virgen del Carmen. A las 18:00 horas se celebrará la misa en honor de la Virgen del Carmen, así como la procesión que comenzará a las 20:00 horas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here