La Policía Local detiene a una persona en orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por robo con fuerza, delito contra seguridad de tráfico y malos tratos

227
  • detencion policial (1)

    Los sucesos tuvieron lugar a las 16:30 horas cuando los dos agentes que se encontraban realizando labores propias del cargo, observaron en la intersección de calle Las Tiendas con Juan Bautista Hurtado a una persona que conducía una motocicleta, de la que perdía el control y caía al suelo.

    Los funcionarios se acercaron para interesarse por la salud del sujeto, que fue identificado posteriormente como F.L.P.G., procediendo a entrevistarse con el mismo y percibiendo una actitud esquiva hacia los agentes.

  • Los policías se percataron de que la motocicleta no poseía placa de matrícula y que al parecer presenta el número de bastidor lijado, y al requerir la documentación, el individuo afirma no llevarla encima. Además, de la mochila que portaba emanaba un olor a marihuana; negándose en un primer momento a entregarla para su inspección tras ser requerida.

    detencion policial (2)Una vez examinada, se comprueba que portaba 70 gramos de marihuana en un bolsa de color blanca, entre otros objetos, y tras indicarle que debía acompañarlos a la Comisaría, huye del lugar, dándole alcance a pocos metros del lugar y oponiéndose a su detención; siendo lesionados los agentes durante estos hechos.

    Tras ser trasladado a las dependencias policiales, comprueban las ordenes pendientes sobre el sujeto, donde consta también la pérdida de vigencia del permiso de conducción. Se procede, por tanto, a informarle de su detención.

    Los agentes resultaron heridos leves, uno de ellos con lesiones por contusión en codo y la rodilla izquierda y el otro por erosiones en rodillas y codo de miembro superior izquierdo, así como una contusión en el dedo de la mano izquierda.

    El alcalde de Vélez-Málaga y concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Moreno Ferrer, felicitó la labor realizada por los policías.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here