Break The Senses visitan Mallorca como ganadores del Son Negre Rock Festival

210
  • break the sensesLos malagueños Break The Senses llegarán por primera vez a Mallorca el próximo 17 de junio en el marco del Son Negre Rock. El power trío ha resultado ganador del concurso organizado por el festival y, para celebrarlo, participarán en un concierto en la Escola de Son Negre (Felantix) en compañía de las bandas La Abeja Maya, Calàpot, Saïm y Gato Martin. La cita dará comienzo a las 20.00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

    Más de 200 bandas de todo el territorio nacional se presentaron al concurso organizado por el Festival Son Negre Rock, pero sólo podía ganar una. Los malagueños Break The Senses se alzaron con el título y ahora visitarán Mallorca por primera vez con su disco bajo el brazo para celebrarlo.

    Será el próximo sábado 17 de junio en la Escola de Son Negre (Camí de Son Negre) a partir de las 20.00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo. El power trío compartirá cartel con bandas locales como La Abeja Maya (Llucmajor), Calàpot (Santanyi), Saïm (Felantix) y Gato Martin (Palma).

  • Año y medio después, la banda sigue recorriendo nuestra geografía para presentar su primer trabajo, Perfect Nature, en el mejor escenario que existe: el directo. Su combinación de sonidos actuales con el rock de los 90, sus referencias a Muse, su imagen y enérgica puesta en escena hacen el resto. Quien les iba a decir que 12 canciones autoeditadas con sus mayores ilusiones dentro iban a darles tantas alegrías y tantas visitas en Youtube.

    Este reconocimiento por parte del Son Negre Rock Festival se suma al obtenido en 2015 en el HoleaStar de Huelva, al Weekend Beach de Málaga y al Concurso de bandas de la Sala Buda (Benavente, Zamora). Y es que Break The Senses continúan demostrando que con trabajo y esfuerzo el talento sale adelante. Así lo confirma una agenda de verano llena de conciertos.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here