El badminton veleño suma y sigue

223
  • badmintonSuma y sigue…Esta vez, nuestro equipo veleño, el Club bádminton Vélez-Málaga, se divide para participar en dos torneos diferentes.

     

    El pasado 12 y 13 de Noviembre, los más pequeños, acudieron al Trofeo Andalucia Arjonilla de Absolutos. Esta competición, que contó con jugadores de más alto nivel y que juegan en División de Honor Nacional, fue representada por tres jugadores veleños; Sandra Flores, Alejandro Sarmiento y Abel Ballesteros. Nuestra jugadora veleña, logra un merecidísimo tercer puesto, demostrando su buen estado de forma y sus progresos. Junto con Alejandro Sarmiento, ganan un partido ajustadísimo contra la pareja almeriense formada por Javier Cárdenas y Lucia Sánchez, con tanteo de 21-16, 18-21 y 21-14, aunque no logran pasar la fase de grupos.

  •  

    Por otro lado, el equipo de veteranos acude al «VIII Encuentro de Bádminton ciudad de Ronda» arrasando en todas las modalidades y obteniendo siete trofeos.  Manuel Molina, consigue los tres primeros puestos en su categoría, en las tres modalidades; dobles masculinos, dobles mixtos e individual masculino. En ésta última modalidad, venció al también jugador veleño, Francisco Barranquero, en un partido muy reñido e interesante, que hizo levantar al público asistente que estaba en las gradas. Ambos jugadores formaron pareja de dobles masculinos, que impusieron su superioridad en la pista y lograron el oro. Alvaro Moreno, en categoría superior, también consigue el primer puesto en individual masculino, mostrando muy buen juego. Además, junto a su compañero Antonio Sánchez ( C.B. Benalmádena) suben al podio en segundo lugar.

     

    Sobran palabras para demostrar que, nuestros jugadores veleños están a pleno rendimiento consiguiendo unos resultado extraordinarios en este comienzo de temporada.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre