El Rincón saca petróleo en su visita a El Palo (0-1)

248
  • El Club Deportivo Rincón lograba el pasado fin de semana su primera victoria a domicilio. Y adelantábamos que iba a ser un partido especial para todos, con reencuentros y muchos viejos conocidos de uno y otro conjunto.
    El partido, muy disputado, terminó decantándose del lado axárquico gracias a un tanto psicológico, al filo del descanso, transformado por Alberto. Y no hubo más, puesto que ninguno de los dos equipos fueron capaces de transformar en gol las ocasiones que tuvieron.
    Escueto cero a uno con el que los rinconeros superan el bache y que les sirve para salir de la zona de descenso; un triunfo con valor moral que hace ver el encuentro del próximo fin de semana ante el Lauro con otros ojos.
    img_5571FICHA DEL PARTIDO
    Centro de Deportes El Palo: Fermín, Jurado (Salvi Ramírez 70′), Igna, Jesule, Diego, Alexis, Jesús (Salvi 46′), Durán, Falu Aranda, Vergara y Vela (Juan Carlos 56′).
    Club Deportivo Rincón: Álex Delfín, Miguelito, Villegas, Miguel Ortiz, Ezequiel, Morales (Alberto López 56′), Javi López (Kiko 76′), Adal (Semi Ramirez 62′), Alberto, Jorge Corpas y Pepe Capitán.
    Goles: 0-1, Adal (44′);
    Árbitro: Fernandez Cintas, Francisco José (Almería)
    Tarjetas: Amonestó por los locales a Alexis, Diego e Igna. Por los visitantes a Ezequiel y Villegas.
    Incidencias: Unos 350 espectadores.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre