Tercera victoria seguida en casa del Málaga (4-0)

170
  • malaga-cfEl comienzo del partido -duelo inédito en Primera División- mostró a un Leganés serio y compacto, saliendo con determinación y errando una ocasión clara en el 3’, con buena parada de Kameni a tiro de Víctor Díaz tras un despeje anterior del propio camerunés. El Málaga, con las novedades en el once de Koné, Kuzmanovic y Jony, permanecía a la expectativa.

    El primer tiro a puerta del MCF, en el 16’, vino tras un centrado y fuerte lanzamiento de falta directa de Jony. Sandro, un minuto después, tiró cruzado lamiendo su chut el poste izquierdo de Serantes. En el 19’, un centro venenoso de Jony casi encuentra la cabeza de Sandro; y precisamente con la testa, el visitante Luciano, remató solo en el 20’ a las manos de Kameni.

    Los de Juande iban a más en la recta final del primer tiempo, con Kuzmanovic dominando la zona ancha con su fina técnica y Jony eléctrico a banda cambiada. Y sería el zurdo asturiano el que abriría el marcador.Penalti sobre Pablo y Jony transforma con suspense (1-0, 39’). Y antes del descanso, el éxtasis con el segundo tanto. Contra letal por la izquierda que inicia Rosales, continúa Sandro y resuelve Chory por el palo corto de Serantes (2-0, 42’).

  • En la reanudación, casi cae el tercero. Sandro filtra un pase interior a Jony, que no puede con Serantes en el mano a mano (47’).Szymanowski, en el 50’, respondió con una buena ocasión que se fue cerca del poste izquierdo. En el 54’, un ovacionado Kuzmanovic se retiró renqueante (molestias tendinopatía aquílea pie derecho) siendo suplido por Duda. Hasta que llegó el gol del ‘pichichi’. Jugada algo embarullada que acaba en el área chica y Sandro define a bocajarro anotando su tercer gol liguero (3-0, 57’). El delantero canario, acto seguido, lanzó un zurdazo que se estrelló en el palo (58’).

    El Málaga, cómodo con su clara ventaja en el marcador, siguió generando oportunidades como un tiro seco de Juankar en el perfil izquierdo del área (62’). El Leganés buscaba, sin suerte, reducir diferencias en el electrónico mientras la grada se divertía, hacía la ola, coreaba su himno y le cantaba el ‘cumpleaños feliz’ a La Rosaleda.

    En el 76’ Ricca entró por Juankar en el lateral zurdo y su compatriota, Michael Santos, debutaba oficialmente con el MCF al sustituir a un muy aplaudido Jony (78’). Ya en el descuento, Camacho cerró la goleada de gran testarazo tras asistencia fantástica a balón parado del eterno Duda (4-0, 92’). Bonito epílogo para celebrar el tercer triunfo seguido del Málaga CF en La Rosaleda, más preciosa que nunca a sus 75 años.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here