Empate dulce del Cómpeta en Humilladero (2-2)

371
  • competaEl Cómpeta Club de Fútbol continúa su progresión en el grupo I de Tercera Andaluza. Lo hizo el pasado fin de semana con un trabajado empate a dos goles en el feudo del Humilladero, campo complicado en el que los de la Axarquía sumaron un punto que sabe a algo más.
     
    Se adelantaban los de la Axarquía con un tempranero tanto logrado por José Miguel Córdoba, que en ’11 de partido ya ponía por delante a los suyos. Con el cero a uno, les costaba a los locales llegar al área competeña, aunque fueron poco a poco ganando metros y haciendo más frecuentes sus acercamientos al área.
     
    De este modo, en el ’27 de la primera mitad llegaría el empate. Francisco Javier Rojas era el encargado de marcar para los locales, volviendo a poner de nuevo el partido en abierto. Una alegría que se multiplicó para los locales con la llegado del dos a uno, tres minutos después, obra de José Roldán. Un jarro de agua fría para los competeños, que tardaron en reponerse.
     
    El partido se ralentizó, cogiendo el ritmo de ocasiones de manera progresiva en la recta final. Así, fueron los axárquicos los que tuvieron más empuje, logrando el gol del empate en el ’78 con el tanto convertido por José David Díaz.
    Con el reparto de puntos de llegó al final. El próximo fin de semana el Cómpeta Club de Fútbol recibe en su feudo al Recreativo de Nerja.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here