La Federación deja fuera al CB Vélez de su grupo inicial de EBA

212
  • imageAunque desde el Club Baloncesto Vélez aseguran contar con una ampliación de plazo para poder inscribir al equipo en Liga EBA, no estar en la primera lista hecha pública por la Federación de Baloncesto ya es algo significativo. Y es que el colectivo que regula el básket en Andalucía ya ha conformado la EBA con un total de dieciséis equipos, catorce de ellos andaluces, de cara a la competición de la próxima campaña.

    Malagueños habrá de momento un total de cuatro. Hablamos de Coín, Medac, Novaschool y Rincón Fertilidad, faltando de momento entre ellos y hasta que la Federación o la directiva anuncien lo contrario el CB Vélez. El tiempo se agotará, según parece, cuando se lleve a cabo el sorteo de temporada, previsto de cara a la semana que viene.

    Recordemos que hace algunos días DIARIO ya adelantaba el comunicado que el Club Baloncesto Vélez enviaba informando acerca de las dificultades para encontrar el sustento económico de cara a la inscripción del equipo en EBA.

  • 1 COMENTARIO

    1. Penoso que este equipo este asi, y todo lo gasten para el velez cf la concejalia de deportes. MARIA JOSE RoBERTO DIMISiON YA.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre