Dos planes de empleo darán trabajo a 291 personas en Vélez-Málaga

178
  • maria jose roberto(1)
    El primero de los planes de empleo dará trabajo a 177 personas y el segundo a 114, ha detallado la concejala responsable del área, la andalucista María José Roberto.

    Dos planes de empleo darán trabajo a 291 personas en Vélez-Málaga. Así lo ha anunciado la concejala de Empleo en el Ayuntamiento veleño, la andalucista María José Roberto. Los planes son para menores de 29 años y para mayores de 29. La cantidad total que se invertirá en estas acciones asciende a 2,350,000 euros. El primero de los planes dará trabajo a 177 personas mientras que en el segundo encontraran trabajo 114. La duración de estos contratos será de 6 meses.

    Para ello, la Delegación de Empleo ha elaborado un total de 37 proyectos destacando entre ellos varios programas deportivos, medioambientales, animación en los diversos núcleos de población, cementerios, actuaciones diversas en playas, etc.

    Las personas que accederán a estos puestos de trabajos son de lo más variopinto en cuanto a la categoría y cualificación. 21 licenciados, 14 diplomados,14 con diversos títulos de FP, siendo los demás peones, (141 )auxiliares administrativo, oficiales y vigilantes.

  • La duración de estos contratos será de 6 meses y se 

    prevé que su puesta en funcionamiento sea en abril

    La concejala explicó durante el trascurso de la sesión plenaria ordinaria del Ayuntamiento de Vélez que los diversos programas se han elaborado en combinación con las distintas Áreas del Consistorio. Los programas han sido ya presentados a la Junta de Andalucía y se espera que para abril estén en funcionamiento.

    1 Comentario

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here