Actos con motivo del Día de Andalucía

225
La Panda de Verdiales de El Borge deleitó con sus toques en diferentes núcleos de población de Vélez.
  • A las 12 de mediodía comenzaba el acto central de los muchos organizados por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga con motivo del Día de Andalucía.

    Un izado de la bandera de Andalucía al son de los acordes del Himno Nacional andaluz en la glorieta de Andalucía interpretado por la Banda Municipal dio paso al discurso institucional pronunciado por el alcalde veleño, Antonio Moreno Ferrer. A destacar la ausencia de los ediles de IU y del Grupo Independiente. Estos últimos organizaban media hora después un acto en el Paseo Marítimo de Torre del Mar junto al busto de Blas Infante. Mientras, en el Parque Andalucía se desarrollaba un concierto de la Banda Municipal y diversas actuaciones musicales.
    También en los diferentes anejos del municipio se han celebrado diversos actos con motivo del 28F. Los andalucistas se desplazaron hasta Cajiz donde en Plaza Alcalde Pedáneo Rafael Robles Pérez se procedió al izado de la bandera andaluza tras una serie de actividades dirigidas a los pequeños. Actuó la panda de verdiales de El Borge que recorrió las calles del pueblo dando colorido a tan señalado día. Después, esta panda se desplazó hasta Benajarafe, localidad en la que la Asociación de Vecinos organizó una gran paella popular.

    1 Comentario

    1. Falta de respeto de los 2 concejales de IU ha sus votantes por no acudir a este acto y ahora que no me vengan con que estaban en otro acto. Y el pueblo que les ha votado? Nadie de la asamblea de Velez pudo acudir? El pueblo te vota

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here