El PA pide al alcalde de Vélez-Málaga una reunión urgente para revisar el pacto de Gobierno

134
  • El Grupo Andalucista ha solicitado al Alcalde de Vélez – Málaga, Antonio Moreno Ferrer, una reunión urgente de los tres grupos políticos que forman el gobierno del municipio, (PSOE, PA y GIPMTM), para tratar el estado del pacto acordado y revisar el documento firmado en su día antes las distintas «circunstancias que estamos vivendo». En esta reunión el Grupo Municipal Andalucista propondrá un estudio en profundidad de como ejecutar los presupuestos municipales recientemente aprobados, así como la forma en que se financiarán las obras generales en cada nucleo de población del término municipal.

    Otro tema que el Grupo Andalucista propone se trate en la reunión, es el papel de EMVIPSA dentro del acuerdo municipal y su relación con las distintas delegaciones del Ayuntamiento.

    Este grupo político considera fundamental esta reunión para analizar la situacuión actual y como consecuencia de este análisis, adecuar lo acordado en el pacto de gobierno para así dar una mejor respuesta a las necesidades de los vecinos, y lograr el avance de nuestro municipio.

  • 2 Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here