La Sala Cipriano Maldonado de Torre del Mar acoge ‘Afición a la ingenuidad’

175
  • exposicion torre del mar (2)
    Jesús Pérez Atencia, la autora de la exposición, Mihaela Valenau, David Vilchez y Manuel Rincón.

    La Sala Cipriano Maldonado de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar acoge la exposición de pintura de la artista Mihaela Valenau titulada “Afición a la ingenuidad”.

    Mihaela Valenau, es una creadora autodidacta que inició su carrera en el año 2008. Esta es su primera exposición monográfica, después de haber participado ya en varias colectivas. Trabajos de Kandinski, Miró, el Picasso de la época abstracta, Dalí o el propio Evaristo Guerra en la esfera local son algunas de las fuentes de inspiración de esta artista.

    El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, durante el acto oficial de la presentación animaba a la artista a seguir creando sin tener miedo y le dedicaba estas palabras “estás en ese camino que todo artista cuando comienza quiere andar, buscando en diferentes materiales artísticos y en todos los estilos como el carboncillo, el óleo, la témpera, la acuarela, en las diferentes formas y composiciones, en constante búsqueda..”

  • exposicion torre del mar (1)La propia artista durante la presentación del acto decía “se trata de una línea de trabajo que busca a través de la experimentación, ir más allá de lo figurativo, para adentrarse en terrenos abstractos. Prefiero que sean mis cuadros los que hablen.”

    El teniente de qlcalde torreño, Jesús Pérez Atencia, concluía la presentación del acto subrayando “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar apostamos por los talentos emergentes de todo el municipio” y daba la enhorabuena a Mihaela por su magnífica obra animándola a seguir en el mundo de la pintura.

    Esta es una iniciativa más impulsada por la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar a favor de la cultura que pone a disposición de todos los ciudadanos de la localidad

    Esta es una iniciativa más impulsada por la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar a favor de la cultura que pone a disposición de todos los ciudadanos de la localidad alternativas de ocio diferentes quedando la exposición abierta para que los amantes del arte y la pintura puedan pasar y contemplar todas estas obras expuestas en la sala Cipriano Maldonado.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here