Pérez Atencia: «El mejor Carnaval que ha tenido Torre del Mar»

189
  • perez atencia
    El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia,en rueda de prensa para hacer balance del Carnaval 2016 celebrado en Torre del Mar.

    El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha comparecido ante los medios de comunicación en una rueda de prensa para hacer balance del Carnaval 2016 celebrado en Torre del Mar en el que han  participado  más de 3000 personas, más de 500 participantes inscritos y 50 premios entregados, según datos aportados por el propio edil.

    En palabras del propio Pérez Atencia: «Desde la Tenencia de Alcaldía queremos agradecer a todos los ciudadanos su participación en las fiestas del Carnaval de Torre del Mar 2016 y seguiremos apoyando todas las actividades que hagan grande nuestro pueblo».

    El viernes se inauguraba el pregón a cargo del humorista malagueño Morta presentado por Rafa Garcel, seguido por la elección de diosa, ninfas y dios momo del Carnaval. La noche se cerraba con la espectacular actuación de las diferentes comparsas para el certámen de Murgas.

  • El pasacalles del sábado sorprendió por la gran afluencia de público y el número de participantes superaba con creces lo esperado. Los asistentes llenaron de colores las calles de Torre del Mar y al final de la tarde en la carpa habilitada en el paseo marítimo se daban a conocer los ganadores y se entregaban los premios a los participantes con los disfraces que más destacaron. La noche se cerraba con la actuación de SAU DJS.

    La Gran Gala Infantil del domingo llenó de sonrisas e ilusión las caras de los más pequeños que disfrutaron como nunca de las actuaciones de los personajes de Carnaval con cantajuegos, espectáculos de malabares y show de magia.

    Una gran iniciativa impulsada y organizada por la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar que pone de manifiesto una vez más la implicación que tiene el pueblo de Torre del Mar en sus fiestas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here