“Me ha hecho mucha ilusión hacer el cartel oficial del Carnaval de Vélez”

236
  • quintero
    Jorge Quintero, autor del cartel del Carnaval de Vélez-Málaga, en las instalaciones de DIARIO AXARQUÍA.

    Dice Jorge Quintero que es la primera vez que ha pintado “un cartel de importancia”. Este vecino de Benamocarra, se siento orgulloso de haber puesto color al cartel de los Carnavales de Vélez-Málaga. Cuando descubrió el cartel en la Peña Axarquía, algunos lo compararon con aquellos carteles que allá en los años 80 hacía Manuel Villar Ponce. “Todo un orgullo para mí que me comparen con alguien de esa talla”, confiesa Quintero satisfecho con las críticas que está recibiendo su obra y espera que “le abra las puertas para hacer más carteles en el municipio y en la comarca”.

    «El Carnaval es mucho más que ir al Chino a comprar un disfraz»

    Para el autor del cartel anunciador de las fiestas en honor a don Carnal en Vélez, la fiesta es más que “ir al Chino y comprarse un disfraz, es vivir la fiesta reciclando ropa, pensando y ser original”.

    Quintero hace un llamamiento a la ciudadanía a que participen en la fiesta, tanto en el Certamen de Comparsas y Mugas del Teatro del Carmen, que tendrá lugar este fin de semana en el Teatro del Carmen así como en el Pasacalles.

  • Programa

    -29 enero: Pregón ofrecido por la Asociación Juvenil  La Troska, en el Teatro del Carmen, 21:30 horas

    -30 enero: Desfile de carnaval, desde el barrio del Pilar, a las 17:00 horas

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre