El municipio de Vélez-Málaga presenta en FITUR sus vídeos promocionales de ‘Ocho playas para descubrir’

179
  • Fitur(1) El municipio de Vélez-Málaga ha presentado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, su oferta de turismo de sol y playa y de ocio a través del spot ‘Ocho playas para descubrir’.

    El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el concejal de Turismo y Playas, Jesús Pérez Atencia, el primer teniente de alcalde veleño, Marcelino Méndez-Trelles dieron a conocer las principales ofertas turísticas que ofrece la capital axárquica.

    Se mostró el vídeo ‘Ocho playas para descubrir’, un spot promocional donde se ofrecen los distintos modelos de playas; deportivas, de ocio, para eventos, urbanas, naturales, adaptadas, náuticas y gastrónomicas.

  • Además, también se muestra imágenes de las ocho playas existentes en el territorio, las de Almayate, Benajarafe, Caleta de Vélez, Chilches, Lagos, Mezquitilla, Torre del Mar y Valle-Niza.

    Vélez-Málaga también ha mostrado a los asistentes las actividades que se van a realizar durante el presente año en torno a la figura de Miguel de Cervantes, en conmemoración del cuarto centenario del fallecimiento del autor de ‘El Quijote’, así como a María Zambrano tras cumplirse 25 años de la muerte de la ilustre pensadora veleña.

    La capital de la Axarquía también ha ofrecido diverso material informativo sobre su oferta monumental así como la Semana Santa de la ciudad, así como la promoción de espacios expositivos como el propio museo de Semana Santa de la iglesia de Santa María La Mayor y el Centro de Arte Contemporáneo ‘Francisco Hernández’.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre