Sentido un terremoto de magnitud 4.9 en Vélez-Málaga

204
  • Vélez-Málaga ha sentido hoy un seísmo. Al momento, las redes sociales se han convertido en todo un hervidero de comentarios: ¿Terremoto en Vélez-Málaga?, se preguntaban los vecinos. Según ha comentado a DIARIO Juan Ramón López, Coordinador de Protección Civil de Vélez-Málaga, se ha tratado de un terremoto de 4.9 de magnitud en la zona Sur de Alborán, entre Melilla y Ceuta registrado a las 14.44 horas de hoy 21 de enero. Aunque aún está por confirmar podría haber alcanzado los 17 kilómetros de profundidad. Destacar que esta mañana también se ha sentido otro terremoto en la provincia de Granada, de menor intensidad, sin alcanzar los 2 de magnitud.

    López ha reconocido que ha sentido el terremoto. “Estaba en casa y he notado cómo se movía la lámpara y los cristales, ha dicho,  tranquilizando de que este terremoto «no supone ningún riesgo para la zona».

     

  • Entre las impresiones más comentadas, las de la pantalla del ordenador o la lámpara en movimiento “de manera inesperada”. “Yo creía que me estaba mareando”, ha señalado Inma García que ha llamado a la redacción de DIARIO para confirmar si se trataba o no de un movimiento de tierra.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre