Jesús Pérez Atencia: «Torre del Mar nunca mereció un alcalde como Francisco Delgado»

261
  • jesus perez atencia
    El teniente alcalde de Torre del Mar Atencia: «Quiero recordar a Paco Delgado que nuestra responsabilidad y compromiso nos hace andar muy preocupados por lo que nos hemos encontrado».

    El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha lamentado el «ataque» hacia su persona y la «crítica sin fundamento» vertida en distintos medios por Francisco Delgado Bonilla, «una persona que dejo de lado a Torre del Mar, que paralizó las inversiones de nuestro pueblo y que pidió el apoyo de nuestro partido (GIPMTM) para intentar recuperar la alcaldía y así hacernos cómplices del retraso sufrido durante su gobierno en mayoría», indicó.

    Para Pérez Atencia, «el Partido Popular de Vélez-Málaga es lo que Delgado Bonilla ha hecho de él, un grupo enfrentado y con falta de entendimiento en su seno interior, algo que le incapacita para hablar del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, donde la base es el respeto y la pluralidad, representándose a un número mayor de vecinos, entendiendo la singularidad de nuestros pueblos y haciendo del nuestro, un municipio de todos».

    En materia económica, apunta Atencia, «quiero recordar a Paco Delgado que nuestra responsabilidad y compromiso nos hace andar muy preocupados por lo que nos hemos encontrado. Y hablo de un total de 110 millones de deuda. Estamos con el agua al cuello. Eso sí que es para estar preocupados», enfatiza el teniente de alcalde torreño.

  • Para el portavoz de Torre del Mar, «el equipo de Gobierno, compuesto por el GIPMTM, PA y PSOE, trabaja no sólo para sacar adelante la situación municipio, ya que merecemos mirar hacia el futuro; y lo hacemos a pesar del lastre que nos impuso Francisco Delgado Bonilla, que hipotecó nuestra legislatura y se jactó de ello, negando el pan y la sal a pueblos cono Torre del Mar, que nunca estuvo peor que con él como alcalde».

    «Bonilla ha tendido la mano al Partido Socialista para dejar fuera al GIIPMTM de los presupuestos, lo que supondría, por ejemplo, abandonar las inversiones para Torre del Mar»

    Según indica Jesús Pérez Atencia, el colmo de este señor -refiriéndose a Francisco Delgado Bonilla- «es el hecho de haber tendido la mano al Partido Socialista para dejar fuera al GIIPMTM de los presupuestos, lo que supondría, por ejemplo, abandonar las inversiones para Torre del Mar, el teatro, la biblioteca, quinto colector y todo por lo que lucha nuestra formación y que va siempre en beneficio de nuestro pueblo. Este señor ha demostrado que es capaz de dejar a Torre del Mar sin un solo euros en inversiones con tal de acabar con un partido como el Grupo Independiente. Pero no lo va a tener fácil».

    Atencia: «Este Gobierno va a sacar al municipio del hoyo donde le han metido en los últimos cuatro años»

    Por último, Pérez Atencia quiere dejar claro «que este Gobierno va a sacar al municipio del hoyo donde le han metido en los últimos cuatro años. Y lo va a hacer en base a un trabajo en equipo, a una descentralización necesaria y al entendimiento de varias formaciones políticas, de ideas cercanas y con el convencimiento compartido con miles de nuestros vecinos que han creído que Delgado Bonilla debe irse de la política veleña y dejar paso a nuevas ideas, siempre por el beneficio de todos».
    Comunicación Grupo Independiente Pro Municipio Torre del Mar

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre