Antequera, un rival incómodo para el Vélez

355
  • Fuera de los puestos de promoción y a dos puntos de su rival del domingo, el Vélez Club de Fútbol afronta el nuevo año con la única obligación de ganarle a un viejo conocido. Será el domingo, en horario de mediodía, cuando el equipo de Lucas Cazorla se dedique a lo que quiere su técnico, jugar, dejando de lado lo extradeportivo que esta semana, y una vez mvelez cfás, ha sobrevolado el Vivar Téllez. 
     
    Las bajas vuelven a ser el principal escollo para un equipo que no termina de completar una convocatoria en sintonía con lo que inició la liga, tirando siempre de juveniles y viendo mermada su participación con la enfermería repleta de futbolistas importantes. Así las cosas, el Vélez está acusando las bajas y por ello el enfado del técnico, Lucas Cazorla, que no sabe dónde acudir cada viernes cuando necesita cerrar el plantel de cara a cada domingo. 
     
    El Antequera, por su parte, inició la liga de menos a más, convirtiéndose en uno de los candidatos a todo después de un final de la primera vuelta muy positivo. Además llega con Aybar en el banquillo, técnico que no inició la liga con los blanquiverdes y que se incorporó en la primera fase, por lo que el plantel se ha tenido que renovar sobre la marcha y también la idea de fútbol, adaptando a la perfección el método de este técnico. 
     
    Abonos segunda vuelta
    Se ha puesto de moda y el Vélez no quería quedarse atrás. Y es que como vienen haciendo otros muchos, el conjunto de la capital de la Axarquía quiere dar uso a esos espacios que no se han llenado en el Vivar Téllez en la primera fase del campeonato con una repesca de socios para la segunda fase de la competición a precios muy competitivos. De este modo, todos los que quieran reengancharse a la ‘V’ de Vélez pueden hacer por sólo 35 euros en el general, 25 euros de jubilados y señoras, 55 euros en el familiar y 120 euros del carnet oro. Los interesados pueden obtenerlo los días de partido en taquilla ó los lunes a partir de las 20:00 horas en la secretaría del club, situada en el estadio Vivar Téllez.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre