Noche fría de Reyes

175
  • velez malaga (1)
    La comitiva de Melchor en Vélez.
    velez
    Reparto de caramelos e ilusión por la comarca.

    Los Reyes Magos de Oriente han traído consigo el frío y una pizca de lluvia de manera intermitente. A pesar de ese ‘mal tiempo’, la tradicional Cabalgata se ha desarrollado en Vélez-Málaga aunque a paso más ligero y acelerado. En Vélez, incluso se dudó si posponer la Cabalgata para el día de mañana miércoles. Finalmente, se decidió salir y así se anunció en la cuenta oficial del Twitter del Ayuntamiento veleño.

    barco pirata
    Imagen de la Cabalgata de Rincón.

    Lo mismo ha sucedido en Rincón que informó en las redes sociales que no se realizaría la tradicional parada en el Ayuntamiento.

    El ambiente se ha palpado en las calles. Los más pequeños, de una forma u otra, han podido ver la Cabalgata de Reyes y disfrutar de todo un colorido y despliegue de música, bailes y juegos. los paraguas, para los más previsibles, han servido para coger más y más caramelos.

  • Torrox

    cabalgata Torrox 5 enero
    Imagen de la Cabalgata de Torrox.

    La localidad de Torrox ha contado este año con dos nuevas carrozas. En el cortejo han participado, entre otros, el Grupo flamenco Azabache, la Asociación Cultural ‘Vive la Música’ de Torrox, el grupo municipal de Coros y Danzas de Torrox, la Peña Flamenca, el Centro de Mayores de Participación Activa de Torrox y la peña carnavalera Poti-Poti.

    Ahora solo queda esperar a que los Reyes cumplan con su trabajo y traigan lo que los niños han pedido en sus cartas.

     

     

    HOSPITAL

    En Vélez-Málaga, los Reyes no se han olvidado de la tradicional visita al Hospital Comarcal de la Axarquía y a la Residencia de Ancianos.

    hospital axarquia
    Como cada año, momento especial el que se vive en el Hospital Comarcal de la Axarquía con la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar. En la imagen junto a parte del personal sanitario.

    1 COMENTARIO

    1. Pensé que el ego-protagonismo de Lupiañez era insuperable pero visto lo visto este año en Navidad por el concejal Sergio Hijano cualquier cosa es posible. Este concejal se olvida de su equipo de funcionarios etc que hacen posible ferias, conciertos, Navidad y demás fiestas. En su cuenta de Facebook le hemos visto a Sergio poner hasta que ha pintado las carrozas. Pá mear y no echar gota. Algo parecido de protagonismo le pasa al señor Jesus Atencia de Torre del Mar, un Bonilla con un ego en potencia del que os voy a contar cosas en la segunda parte de este capítulo. Otro que también lo hace todo!!!! Gracias por permitirme estas líneas cualquier cosa os dejo mis datos saludos y felicidades en este año nuevo

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre