Cuatro policías y una mujer resultan heridos en un incendio en Vélez-Málaga

- Publicidad -
  • Una mujer y cuatro agentes de policía han resultado heridos en el incendio que se ha producido este domingo en una vivienda de la calle Carrera de Vélez-Málaga, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

    Los vecinos avisaron al 112 en torno a las 16.10 horas, alertando de un incendio en la segunda planta de un inmueble de cuatro. En seguida se dio aviso a los servicios sanitarios, bomberos, Policía Nacional y Local que se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

    La intervención se ha saldado con la inquilina del piso herida por quemaduras. Según han informado desde el 112, un agente de la Policía Nacional también se ha visto afectado por inhalación de humo y tiene quemaduras de carácter leve en el rostro y en el cuello. Ambos han sido trasladados al Hospital de la Axarquía. Además, según las mismas fuentes tres policías locales también han sido afectados por inhalación de humo.

  • Un total de 16 viviendas han tenido que ser desalojadas, así como algunas casas colindantes al inmueble, aunque los vecinos ya han podido regresar a sus hogares. De momento, el arquitecto del Ayuntamiento del municipio se encuentra a la espera de poder acceder a la vivienda siniestrada para evaluar los daños estructurales.

    Al parecer, según ha relatado a la Policía Nacional, ha sido la propia mujer la que ha provocado el incendio con la intención de suicidarse, según han detallado desde el 112.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.