Un operario municipal salva la vida a un bañista a de 78 años en la playa de Torre del Mar

103
  • Torre del Mar (3)
    El ‘héroe’ Antonio Ortega, segundo desde la ozquierda, junto al teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Atencia, y otros operarios municipales esta mañana en el lugar de los hechos.
    Torre del Mar (2)
    Momento en que el 061 desplaza al bañista de origen barcelonés.

    Antonio Ortega se ha convertido hoy viernes en el gran protagonista de la jornada festiva en el municipio de Vélez-Málaga con motivo de la Feria de Santiago y santa Ana de Torre del Mar.  Pasadas las 8 de la mañana, cuando Ortega realizaba su trabajo como operario del servicio de limpieza de playas en Torre del Mar se encontró con que un bañista de 78 años no podía salir del agua.

    Torre del Mar (1)
    La víctima recibió los primeros auxilios a pie de orilla.

    El trabajador municipal no se lo pensó dos veces, se convirtió en un improvisado socorrista y se tiró al agua rescatando al bañista que, según han informado desde el Ayuntamiento, mostraba claros signos de ahogamiento.

    El trabajador municipal no se lo pensó dos veces y se convirtió en un improvisado socorrista

    La víctima, de origen barcelonés, fue trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía por el 061 –sobre las 8.45 horas- que se desplazó hasta el lugar avisada por varios testigos presenciales donde se recupera con éxito.

  • Hasta el lugar se desplazó también el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, que ha agradecido públicamente la labor del operario Antonio Ortega.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre