El PA se muestra satisfecho con los resultados de la campaña ‘Tu opinión nos interesa’

112
  • Según el secretario local del PA, Marcelino Méndez-Trellles, la campaña que ha realizado la formación andalucista con el slogan ‘Tu opinión nos interesa’ ha sido todo un éxito.

    Los andalucistas han creado grupos de trabajo para integrar estas propuestas
     en el Programa Electoral
    de las próximas
    elecciones de mayo

    En total, 43 han sido las propuestas que han realizado los ciudadanos del municipio y 32 personas han visitado la sede del PA para tener contacto con la formación y  trasladar de primera mano sus diferentes problemáticas. De las 43 propuestas, según  Méndez-Trelles, la mayoría de ellas son sugerencias que hacen estos vecinos para poder mejorar las cuestiones que más les preocupan «de aquí el interés que tienen pues nos permiten tener un conocimiento más exacto de la realidad social de nuestro municipio». El paro, el transporte público y los impuestos están entre las propuestas e inquietudes más planteadas por los ciudadanos a los andalucistas veleños.

    MARCELINO MENDEZ (3)
    Méndez-Trelles ha insistido en que quieren hacer un Programa Electoral que entiendan los ciudadanos porque vean en él sus problemas y las soluciones a estos tal y como ya hicieron en las últimas elecciones”.

    “Nos sorprende que son muchos los ciudadanos que han presentado distintos métodos para ayudar a paliar estos problemas”, ha detallado el andalucista. Preguntado por el tratamiento que  se seguiría con estas propuestas, Méndez-Trelles ha anunciado que ya se ha creado un grupo de trabajo dentro del PA que las va a estudiar una a una y les va a dar forma para que sean incluidas en el Programa Electoral con el que se presentarán en las Elecciones municipales del próximo 22 de mayo.
    “Las mayorías de esta propuestas nos han llegado por correo electrónico ya hemos contactado con los remitentes, les hemos agradecido su interés y colaboración y les mandaremos la relación definitiva de sus propuestas”. Las visitas que hemos tenido en nuestra sede (32) han sido fundamentalmente para mostrarnos alguna queja sobre todo por el transporte público, varias personas nos han señalado que han llegado tarde a las consultas médicas del Hospital por los continuos retrasos de los autobuses.
    Méndez-Trelles ha insistido en que quieren hacer un Programa Electoral que entiendan los ciudadanos porque vean en él sus problemas y las soluciones a estos tal y como ya hicieron  en las pasadas elecciones”.

  • Campaña de implantación del PA

    Por otro lado, el Secretario Provincial del PA Oscar Pérez ha anunciado en #axarquiamediodia, programa conducido por Luis Algoró, que a principios de febrero comenzará la campaña de implantación del partido en aquellos municipios pequeños donde el PA aún no ha conseguido crear la Agrupación. Pérez ha vuelto a recordar que el PA ya tiene candidatura en todos los municipios costeros y en los más grandes del interior (Coín, Ronda, etc. ) y ahora «nos queremos implantar en los más pequeños». Con esta campaña queremos dar a conocer al Partido y ofrecernos a los ciudadanos de estos municipios más pequeños. Además queremos hacer ver que somos un partido de gran implantación en toda Andalucía con más de 500 concejales y que nuestra presencia ha sido importante, «decisiva diría yo» para la historia de muchos pueblos y ciudades de toda Andalucía.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre