Los vecinos de Benajarafe siguen esperando la contestación del alcalde en el ‘Caso Padilla’

92
  • Como recordaran nuestros lectores, hace casi dos meses un grupo de vecinos de Benajarafe mantuvieron una reunión con el alcalde veleño para hacerle entrega de más de 500 firmas que habían recogido en apoyo a Antonio Padilla.

    En esta reunión el alcalde veleño Francisco Delgado se comprometió a estudiar la problemática y darle una solución sin que pasado ya casi dos meses hayan tenido contestación alguna «a pesar de las reiteradas llamadas a la Alcaldía» ha manifestado la portavoz de los vecinos Carmen Domínguez.

     

  • Como bien recordaran nuestros lectores los vecinos se quejaban de que hubieran quitado Antonio Padilla como responsable de las clases de zumba y mantenimiento de mayores. Esto trajo como consecuencia que al hacerse cargo el Patronato tuvieran que pagar el Carnet de Deportista y las clases.

    El Ayuntamiento contrató a una monitora y ahora parece que el contrato se ha cambiado de Deportes a Mayores para “así no tener que cobrar” pero los vecinos quieren “la vuelta de Padilla”. «Nos parece bien que contraten a quien quieran pero nosotros queremos a Padilla».

    A los afectados no le extraña la actitud de Rocio Ruiz pero se muestran sorprendidos por el silencio del alcalde Delgado Bonilla

    Los afectados se muestran sorprendidos porque desde el Ayuntamiento no se dé una respuesta ni “nadie nos diga nada. «Lo de la teniente Alcalde Rocío Ruiz no nos extrañas pero del alcalde no nos esperábamos este trato silencioso». Los vecinos están decididos a seguir con esta reivindicación y no descartan movilizaciones.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre