El PA hace su tradicional entrega de pascueros en Cajiz y Triana

87
  • pa velez (3)
    Andalucistas en la plaza ‘Alcalde Rafael Robles Pérez’ de Cajiz en la tarde del sábado.

    Hace más de 20 años que los andalucistas visitan la pedanía de Cajiz y reparten entre los vecinos el tradicional pascuero de Navidad. Todo comenzó cuando Rafael Robles Pérez, alcalde de la localidad y militante andalucista, repartía cada Navidad casa a casa, puerta a puerta, un pascuero para felicitar las fiestas a sus vecinos.

     

    Desde entonces, no se ha perdido esta tradición y, a pesar del fallecimiento de Rafael Robles, los andalucistas veleños siguen con esta entrañable tradición que por otro lado y desde hace 5 años se ha ampliado también a Triana.

  •  

    El pasado sábado se inició este contacto con los vecinos en Triana para por la tarde continuar en Cajiz donde tras un sencillo y emotivo acto en la plaza ‘Alcalde Rafael Robles Pérez’ se procedió por parte de la nutrida representación andalucista a la visita a las casas de los vecinos para entregar el pascuero.

    Este año se ha querido también enmarcar este acto en una campaña que el PA va a iniciar con el lema ‘Tu opinión nos interesa’

     

    Este año se ha querido también enmarcar este acto en una campaña que el PA va a iniciar con el lema ‘Tu opinión nos interesa’ que pretende acercar aún más a los vecinos y que estos aporten ideas y sugerencias al Programa Electoral del PA.

     

    A ambas localidades acudieron miembros de la agrupación de Vélez-Málaga así como el secretario provincial de la formación andalucista Óscar Pérez, el secretario local y portavoz municipal Marcelino Méndez- Trelles y su adjunto Antonio Jiménez Gálvez.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre