La Pollinica vive unos momentos históricos

58
  • La Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Triunfal Entrada en Jerusalén (Pollinica) y María Santísima del Rocío se dispone a vivir unos días de gran intensidad cofrade que han sido catalogado por la propia cofradía como «momentos históricos».

     

    El mal estado en el que se encuentra el grupo escultórico, Jesús en una Pollínica haciendo su triunfal entrada en Jerusalén, ha hecho que la Cofradía haya encargado un nuevo grupo escultórico que realizará el imaginero veleño y hermano de la cofradía Israel Cornejo Sánchez.

  •  
    La obra será presentada en las próximas fechas. Con tal motivo la Cofradía organizará una serie de actos aún por anunciar pero la próxima semana están previstas varias acciones para «despedir» al actual grupo escultórico.

     

    El próximo día 4 de diciembre a las 20.30 horas en San Juan habrá una función religiosa para despedir a la imagen. Ya el día 8 de diciembre a las 19.30 horas se desarrollará una misa de bienvenida en el Convento de Las Clarisas donde se dará la bienvenida a la imagen en su nueva ubicación.

     
    No hay dudas que dado la simpatía y cariño que despierta esta popular Cofradía serán muchos los fieles y amigos los que acompañarán a Francisco Santiago, Hermano Mayor, y a su Junta Directiva. La Cofradía nació en el año 1957.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre