Desestimado el contencioso del tranvía

- Publicidad -
  • El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Málaga ha desestimado el contencioso que en 2012 interpuso el Grupo Municipal Andalucista del Ayuntamiento veleño acerca del procedimiento seguido para el cambio del sistema de transporte público del tranvía por autobuses. La sentencia, que no es firme, puede ser recurrida.

    Como se recordará, la base del contencioso estaba en que para los andalucistas el cambiar un sistema tranviario por autobuses era una modificación sustancial del concurso que en su día realizó el Ayto.

    Esta desestimación ha sido valorada por el alcalde veleño Francisco Delgado muy positivamente.

  • El portavoz del PA, Marcelino Méndez-Trelles, entiende que el alcalde quiera vender esta sentencia como un éxito aunque él sabe que esto no es más que un acto administrativo donde lo único que se dilucidaba era un procedimiento seguido.

    Los andalucistas han recalcado además de que la sentencia no es firme y que están estudiando recurrirla ya que el fondo de la desestimación ha sido por defectos de forma y que el hecho de que no haya condena en costas supone que lo denunciado tenía una base.

    Para Méndez- Trelles, esto no debe ocultar la realidad del transporte público de Vélez que no es otra que una inversión de casi 40 millones de euros está tiradas por las calles y que se paraliza porque según el alcalde era una ruina y ha pasado a costar de los 1,1 millón en 2011 a más de 1.9 en 2014.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.