El Pleno aprueba facturas extrajudiciales por más de un millón de euros

45
- Publicidad -
  • Los votos del PP y del GIPMTM han permitido la aprobación en el punto primero del Pleno Ordinario la aprobación de facturas extrajudiciales por un importe de algo más de un millón de euros.

    Salvador Marín: » Estas facturas son todas del PP,  les impide hablar de la herencia recibida»

    El Grupo Socialista se abstuvo en la votación recordando su portavoz, Juan Carlos Márquez, el descontrol en la economía que supone este tipo de facturas fuera de los presupuestos.

    Tanto IU como PA votaron en contra. Para el portavoz de IU, Salvador Marín estas facturas «que son todas de ustedes, les impide hablar de la herencia recibida. Marín acusó al Gobierno de gastar sin control y no poner orden como decían iban a hacer en las cuentas municipales.

  • El portavoz andalucista Marcelino Méndez- Trelles justificó el voto en contra de su grupo en que esto era lo que hacia el grupo popular cuando estaban en la oposición «ustedes, con cosas como estas ponían el grito en el cielo».

    El PP se basa en que cuando llegaron al Gobierno «los presupuestos estaban casi gastados»

    El concejal de Hacienda, Manuel Gutiérrez,  justifica este tipo de facturas en el hecho «de que cuando llegamos al Gobierno los presupuestos estaban casi gastados y teníamos q seguir haciendo cosas».

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.