El PSOE denuncia que Bonilla «malvende la Casa del Mercader al Patronato de Recaudación»

53
- Publicidad -
  • El PSOE de Vélez Málaga ha denunciado la gestión del alcalde Delgado Bonilla de la venta de la Casa del Mercader al Patronato de Recaudación Provincial que, según informa el portavoz municipal socialista “estaría muy por debajo del precio de compra en su día. Compra que se efectuó bajo gobierno del PSOE con la finalidad de destinar esta casa a dependencias municipales y conseguir un ahorro en alquiler de inmuebles, así como revitalizar el centro histórico de nuestra ciudad”.

    En la denuncia socialista de la pésima gestión del alcalde respecto a la Casa del Mercader, Márquez añade “ahora llega el señor Bonilla para proceder a su venta, y realizada la misma, se encarga de alquilar las actuales dependencias del Patronato de Recaudación Provincial, para ubicar una sala de exposiciones”.

    El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, tiene presupuestado en gastos de inmuebles, para 2014, más de 150.000 euros. Según el edil, en el próximo Pleno, el gobierno municipal ha introducido en el Orden del Día el reconocimiento de las facturas por el alquiler de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), por importe de 18.880 euros, “por lo que no entendemos cómo no se aprovecha un inmueble de titularidad municipal evitando tener dependencias en régimen de alquiler”.

  • Fines electoralistas

    El PSOE denuncia que está detectando la descapitalización del Patronato de Recaudación Provincial “con fines electoralistas, en detrimento de los pequeños ayuntamientos, principalmente gobernados por el PSOE”, ha declarado Juan Carlos Márquez, añadiendo “tanto la compra de este inmueble, como las ayudas prometidas para la rehabilitación del Lope de Vega, salen del superávit de más de 30 millones de euros, que gobiernos socialistas habían conseguido, a fin de que este organismo fuese aval y ayuda de aquellos ayuntamientos principalmente con menor capacidad económica, que el PP y Bonilla están utilizando para su propaganda y proyección electoral en perjuicio de los ciudadanos y ciudadanas”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.