¿Cómo ven los ciudadanos los parques y jardines de Vélez?

58
  • Isidro Torrubia

    «Últimamente sí están bien cuidados, aunque sólo se aprecia en algunos espacios. Dejaría los árboles y mantendría las aceras limpias con más zonas de juegos».

    Alberto Atencia  

  • «Los perros ensucian y las zonas verdes huelen a meados. La calle Princesa podría tener alguna zona verde. La gente no está concienciada en su cuidado».

    Alejandro Arias   

    «Hay demasiados riegos y muchos charcos. Que no pongan más zonas verdes que ya tenemos. Están bien cuidadas o, por lo menos, se ven operarios».

     

    «Sobran políticos;

    árboles no sobra ninguno»

    Alejandro Polat   

    «Los árboles son vida para el pueblo, las nuevas urbanizaciones están muy mal cuidadas; el vandalismo juvenil destroza los árboles de los parques y las calles».

    Delfina Martín 

    «Sobran políticos; árboles no sobra ninguno. Las áreas verdes tiene que haberlas dentro y fuera de la ciudad mucho más de lo que existe».

    Santiago Plaza    

    «La vegetación y árboles son necesarias aunque suelten hojas y resinas. Creo que están bien cuidados, pero si hubiera más civismo estarían mejor».

     

    «Debería haber

    más zonas verdes»

    Mari Luz Benítez 

    «Quiero que pongan parques con césped amplios para perros y que estén vallados. Debería haber más zonas verdes y que no se critique tanto que estén sucias».

    Carlos Muñoz    

    «En general creo que están bien cuidados. Es importante y necesario que haya más zonas verdes. Queremos que haya más, que para eso pagamos los impuestos».

    Juan Benítez   

    «Quiero ir al parque y no encontrarme basura ni cristales. Se nota las diferencias de cuidado en muchas zonas. En algunas calles se podrían poner más árboles».

    Érika Rincón    

    «No quiero que quiten árboles; que quiten a las personas pero no a los árboles. En España sí están bien cuidados he estado en otros países y las zonas verdes están peor».

    Cinztia Bonito    

    «Me encantan los árboles y la naturaleza. Hay que tener más espacios verdes. Creo que los de aquí no están bien cuidados. Y unos los cuidan mejor que otros».

    Francisco Javier Sánchez  

    «Es bueno tener jardines; los de aquí están bien cuidados pero no hay muchos. Queremos más y árboles de diferentes especies. Me gusta la naturaleza».

    Todos los detalles en HOJA A HOJA

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre