Vecinos dudan de la utilidad de la zona azul en Vélez

108
- Publicidad -
  • La Asociación de Vecinos Velis ha puesto esta semana en duda la utilidad de la zona azul en Vélez-Málaga y Torre del Mar. El presidente de la asociación, Fernando Mata, ha explicado que “los aparcamientos municipales de ambos núcleos están vacíos, por lo que, no necesitamos más estacionamientos, sino que se gestionen adecuadamente”.

    “Los vecinos están en desacuerdo con la zona azul»

    “Nos queremos seguir comparando con grandes capitales, sin embargo; seguimos siendo un pueblo”, ha pun­tualizado el representante de la asociación.
    Mata sentencia que “la zona azul no va a funcionar en el municipio. En caso de que llegara a funcionar; estamos totalmente a favor de que AMIVEL gestione la rotación de los vehículos”. Además, considera que la medida da respuesta a una reivindicación muy antigua de los comerciantes, pero “los vecinos están en desacuerdo con la zona azul”, ha puntualizado Mata.

     

  • Fernando Mata, concluye señalando que “parece que el alcalde de Vélez-Málaga ha reflexionado y ha dado marcha atrás a la idea de que la zona azul sea gestionada por una empresa privada, porque entonces demostra

    - Publicidad -
  • 5 COMENTARIOS

    1. Entonces Amivel van a ser ahora los recaudadores de esa ilegalidad e inmoralidad tan grande que son las zonas azules……vaya entonces los ciudadanos que estamos en contra de esta medida y no lo vemos ni constitucional si quiera tendremos que «lidiar» con esta asociación y los que la apoyamos de alguna u otra forma les quitaremos nuestro apoyo ya que van contra los ciudadanos

    2. En velez es que no hay mas asociaciones que esta? Siempre se benefician de todo, ahora van a ser policias locales….Que legalidad hay en esto porque sancionar sancionan las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Quien vigila y/o cree en su imparcialidad y objetividad?

    3. Menudo pasote Paco Bonilla. Vamos a tener que pagar por aparcar en nuestras calles y ya pagamos el IVTM. Trabajo no nos buscas y era tu promesa personal y de tu partido pero que te paguemos tu coche oficial y escolta eso si acosta de los vecinos de velez.

    4. Francisco Bonilla se ha equivocado en este planteamiento, como se nota que no es ciudadano sin estar dentro del mandato, si a día de hoy faltan aparcamientos para los propios ciudadanos, para poder residir aquí, ¿Donde van a aparcar los veleños?, Este planteamiento esta muy mal pensado, deberían pagar solo los visitantes, porque los ciudadanos debemos ser ciudadanos, no pagar por vivir en el pueblo, este caso va a dar muchos problemas… Espero que den un paso atrás.

    5. Es lo que tiene tener coche oficial y que te paseen que no sabe de la problemática del aparcamiento.
      Pero lo mas fuerte es que la asociación AMIVEL se preste a ser recaudadora de una inmoralidad, a partir de ahora NO PAGO EL EURO POR APARCAR DON DE ESTE AMIVEL. La zona azul será por pantalones pero las bolsas voluntarias como Paseo Maritimo, Pozancón, Ferias, Romerías, hospital…..esas NO LAS PAGO, yo no ayudo a recaudadores que perjudican a los ciudadanos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre