El primer comedor solidario de Vélez reparte 500 menús en solo una semana

- Publicidad -
  • El primer comedor solidario de Vélez-Málaga ha repartido alrededor de 500 menús en solo una semana. Según datos portados por el colectivo impulsor de la iniciativa, Asociación de Trabajadores por la Integración Social de Vélez (ATIS), este reparto se ha producido en la semana del 1 al 5 de abril.

    Desde ATIS hacen un llamamiento a la solidaridad vecinal para que se siga colaborando con la aportación de alimentos que permiten la elaboración de diferentes menús que hace posible que las familias más desfavorecidas en estos momentos de crisis puedan llevar y comer en casa rodeado de sus familias.

    Así las cosas, para esta semana (del 8 al 12 de abril) el comedor solidario de Vélez-Málaga necesita carne de cerdo, pescado, zanahorias, tomates, habichuelas verdes, cebolla, pimientos, ajos, almendras, frutas o yogur, entre otros productos.

  • Asimismo, se ha habilitado un número de cuenta en caso de que desee hacer una aportación bancaria.
    2103 0236 55 0030007364 de UNICAJA

    El comedor está en la calle Pilar de San Roque nº 14, antiguo Bar Frías.
     

    - Publicidad -
  • 1 COMENTARIO

    1. Que labor más buena están haciendo estos voluntarios.Le debería dar verguenza al partido governante no haber tenido esta iniciativa, está defraudando mucho y lo dice un votante del PP

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.