Gutiérrez y Natera anuncian que la Policía Local aumentará en 3 unidades su Parque Móvil

- Publicidad -
  • El concejal de Hacienda, Manuel Gutiérrez, Junto al de Transporte y Movilidad, Francisco Natera, han anunciado esta mañana que el Ayuntamiento de Vélez-Málaga renovará y aumentará el Parque Móvil de la Policía Local.

    En la actualidad, el Ayuntamiento veleño dispone de Parque Móvil de 27 vehículos de los cuales 7 están al servicio de la Policía Local. Según han explicado ambos concejales, se aumentará este número hasta 10 vehículos, es decir 3 más.

  • Hace pocos días, el alcalde (que es a su vez delegado de la Policía) reconocía que pasado año y medio desde que está como alcalde los policías tenían que patrullar en furgonetas de otros Servicios Municipales dado el mal estado en el que se encontraban los vehículos del Cuerpo de Seguridad de la Policía Local.

    La operación anunciada por Gutiérrez y Natera se hará mediante renting a 4 años y tiene un coste de 395.000 euros más IVA.

    Los concejales esperan que los coches de los agentes estén en las calles veleñas para la próxima Semana Santa.
     

    - Publicidad -
  • 1 COMENTARIO

    1. sale casi a 50000€ con iva por coche durante 4 años, cuanto vale el ford focus mas alto de gama? y si le sumas los 4 años de garantía, este ayuntamiento despilfarra un poco… bastante

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.