Un policía local fuera de servicio detiene a un individuo cuando intentaba robar en una caravana

94
  • Un agente fuera de servicio de la Policía Local DE Vélez-Málaga detuvo, en la madrugada del pasado jueves y con la ayuda de dos vecinos de la localidad, a un individuo de 40 años de edad, de nacionalidad española, y que responde a las iniciales A.J.F.M.
     

    Según fuentes policiales, sobre las 4,00 horas de la madrugada, el detenido, con la ayuda de otro hombre, que consiguió darse a la fuga, había conseguido forzar la cerradura de una de las puertas de la caravana, estacionada en la calle La Niña, ubicada en la urbanización El Romeral, y, una vez en el interior, procedía a la sustracción de varios objetos del interior del vehículo, cuando fue sorprendido por sus propietarios, un padre y un hijo, vecinos de la zona donde ocurrieron los hechos.

    Los vecinos intentaron reducir a A.J.F.M., ha continuado el primer edil, momento en el que el individuo sacó una navaja, modelo mariposa, y de 14 centímetros de longitud, impidiendo que fuera inmovilizado por los propietarios de la caravana.

  • Al parecer, un policía local que estaba fuera de servicio, alertado por los ruidos, acudió al lugar del suceso y pudo arrebatar la navaja al individuo y movilizarlo en el suelo. Posteriormente, un patrulla de la Policía Local procedió a su detención, interviniéndole también un cúter y un destornillador, siendo trasladado posteriormente a las dependencias de la Policía Nacional de Vélez-Málaga.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.