¿Qué hace el escolta del alcalde a las 5 de la mañana en la puerta de un bar de copas?

61
  • Escúchalo.

  • 13 COMENTARIOS

    1. Que asco de politiquillos de tres al cuarto, ¿ Cuando tendrá este pueblo verdaderos políticos ? Siempre estaremos a la cola de toda la provincia, pero no por su gente, si no por sus mandatarios.

    2. Lo malo, es que no es la primera vez que Bonilla hace esto. Dentro de cuatro años lo votamos otra vez… Yo por lo menos no lo vuelvo a hacer. Qué desengaño!!

    3. TENIENDO EN CUENTA QUE AURORA NO ESTA LIBERADA, COBRA EL SUELDO DE EDUCACION Y EL DEL AYUNTAMIENTO, SI AHORA SU HERMANA TAMBIEN ESTA CONTRATADA PARA EL AYUNTAMIENTO ESA FAMILIA SE ESTA HACIENDO DE ORO EN ESTA LEGISLATURA. ESO SI, PAGANDO NOSOTROS EL CARGO DE CONFIANZA DE LA CONCEJALA PUESTO QUE NO PUEDE DESARROLLAR BIEN SU TRABAJO, SUFRIENDO EN LOS COLEGIOS SU AUSENCIA CUANDO FALTA POR SU CARGO POLITICO, Y EL INTERINO QUE PODRIA ESTAR TRABAJANDO PARA EDUCACION EN LA COLA DEL INEM. ASI NOS VA.

    4. es lo que pasa por votar a este individuo que presume de ser alcalde. vaya políticos ineptos e inútiles que tenemos!! yo no lo votaré más. votaré a un partido ecologista.

    5. antes de hablar os tenéis que lavaros la boca, nada mas que comentáis idioteces, primero averiguar si es verdad que esta trabajando como de confianza, posiblemente estuviese con anterioridad, y con el tema de los enchufados preguntad en el ayuntamiento que familias hay dentro trabajando, pero familias, y que casualidad son todos los del capullo rojo. que casualidad, de eso nadie dice nada, valientes bocazas, dad la cara con nombre, antes de acusar.

    6. se nota tu vena facha!!lejía tú en la boca, personajillo!! a lo mejor te fuiste con el \"alcadillo\" de discoteca, no? seguro que te pagó la entrada a la discoteca y el posterior desayuno. que suerte, enchufadillo!!

    7. esto es un alcalde o un dictador y la señora aurora enchufando a su familia y el centro de asociaciones para cuando lo habre para las asociaciones no para sus fiestas privadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre