Marín: «En la Auditoría de Emvipsa saldrán las orgías que allí nos pegábamos»

42
- Publicidad -
  • “Llevo 8 meses sin comer, estoy muy preocupado”. Así respondió ayer el portavoz de IU, Salvador Marín, en ‘La Tertulia’ de Cadena Axarquía FM (107.1) sobre los resultados de la Auditoria económico-financiera y de legalidad que actualmente se está realizando en la Empresa Municipal de la Vivienda (Emvipsa) para conocer la actividad en los años 2009, 2010 y 2011, tiempo en la que él fue consejero delegado de la empresa.
    Además, Marín afirmó: “En los resultados de esa Auditoría pueden salir a la luz los trajes que me compré y que me pagó Emvipsa, los mariscos y todas las cosas que ahí nos organizábamos”. “Las orgías también saldrán y, seguramente, me sacarán los colores”, dijo Marín expresando “igual mi mujer me echa de mi casa por todas las cosas que allí hemos hecho”.
    Finalmente, el portavoz de IU, instó al regidor veleño, Francisco Delgado Bonilla, a que pague a los trabajadores de la EMVIPSA. “Ahora no tiene excusa para no pagar, tiene un presupuesto recién aprobado”. “Si no es capaz de ser alcalde- continuó- que ponga a otro de sus 12 concejales, y si tiene que llevar a alguien a juicio que lo haga. A mi ya me ha puesto dos querellas y ninguna de las dos las ha sacado adelante”, concluyó el portavoz de IU.

    ¿Al grupo Mixto?
    Por su parte, López Rosique, viceportavoz del GIPMTM, zanjó de un plumazo los comentarios que en los últimos días han circulado sobre su paso al Grupo No Adscrito. Según Rosique, su sitio está en el Grupo Independiente y en estos momentos “tengo más ganas que nunca de trabajar por Torre del Mar”. “Quiero hacer una reunión para reforzar aún más el Grupo Independiente y reivindicar los derechos que tiene que tener Torre del Mar”. La cita, a la que están convocados militantes, afiliados, simpatizantes del GIPMTM y vecinos en general, será el viernes 2 en la Tenencia de Alcaldía.
    Respecto a las relaciones con el líder del Grupo, Manuel Rincón, señaló: “Son buenas porque no nos vemos, si no nos vemos no nos podemos pelear”. “Siempre me dice que lo que yo quiera, lo que pasa es que últimamente falta.. a la Comisión de Urbanismo no fue y ni se molestó en llamarme para decirme que no podía ni ir… pero las relaciones son buenas”.

  •  

    Escúcha la TERTULIA COMPLETA EN…

    http://www.ivoox.com/manana-21022012-audios-mp3_rf_1062485_1.html

    - Publicidad -
  • 5 COMENTARIOS

    1. ¡Qué señor más desvergonzado! ¡Qué vulgar y ordinario al hablar! Pobre de la ciudadanía que quisiera que este descarado fuera su represente político.

    2. Me parece vergonzosa la cara dura de los políticos. Lo que sí habría que mirar es cuánta gente apellidada Marín hay en el Ayuntamiento trabajando. Eso sí es de vergüenza

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.